Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Protección Civil entrega a domicilio en Colmenar Viejo la medicación de los pacientes externos de 'La Paz'

Los vecinos que precisen de este tipo de entrega podrán solicitarlo por teléfono o email

Con la entrega a domicilio se pretende reducir el riesgo de contagio / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Evitar contagios de coronavirus por los desplazamientos al centro hospitalario, es lo que busca evitar la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Colmenar Viejo en colaboración con la Unidad de Atención Farmacéutica y Dispensación de Alimentos a pacientes externos del Hospital Universitario de la Paz.

Así, distribuyen a domicilio la medicación recetada a los vecinos de Colmenar Viejo que se encuentran en una situación delicada y así lo necesiten, como explica el concejal de Seguridad Ciudadana de Colmenar, Jesús Fernández Fuillerat.

Jesus Fernandez Fuillerat, concejal de Seguridad Ciudadana de Colmenar Viejo sobre el reparto de medicamentos hospitalarios a los domicilios

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585739782_307747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los vecinos que precisen de esta entrega a domicilio podrán solicitarlo llamando a los teléfonos 91 727 70 72 o 91 207 16 41 (de lunes a viernes) o por email a pacext.hulp@salud.madrid.org. En el caso de las personas que estén diagnosticados o en observación por COVID-19, la medicación será entregada por el Equipo Sanitario correspondiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00