Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Alcobendas lanza 'ReActiva' para orientar económicamente a pymes y autónomos frente al coronavirus

Incluye asesoramiento en materia laboral y financiera

Página web de 'ReActiva' / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Alcobendas, AICA, han puesto en marcha la plataforma ‘ReActiva’ para orientar a todas las pymes y autónomos del municipio en materia laboral y financiera tras la crisis sanitaria y económica generada por el coronavirus.

Un servicio que estará disponible a través de la página web habilitada por la Oficina de Atracción de Inversiones Alcobendas HUB. Aunque los interesados también podrán contactar con los asesores en el número de teléfono 91 654 14 11 y en el correo electrónico info@alcobendashub.com.

Gracias a esta nueva plataforma, cerca de 35.000 personas que trabajan en la ciudad podrán recibir asesoramiento sobre líneas de crédito, liquidez, avales, prevención de riesgos laborales, prestaciones por desempleo o expedientes de regulación temporal de empleo, según ha confirmado el director de Alcobendas HUB, David Antelo.

Por su parte, el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, ha valorado que, con este servicio, pretenden dar un mensaje de tranquilidad “en estos tiempos difíciles” a los muchos empresarios que realizan su actividad en el municipio.

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, sobre 'ReActiva' para pymes y autónomos

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585816650_469598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La plataforma servirá, también, para actualizar las medidas regionales y estatales que se vayan publicando cada día para hacer frente a la crisis del COVID-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00