Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Alcobendas lanza 'ReActiva' para orientar económicamente a pymes y autónomos frente al coronavirus

Incluye asesoramiento en materia laboral y financiera

Página web de 'ReActiva'

Página web de 'ReActiva' / Ayuntamiento de Alcobendas

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Alcobendas, AICA, han puesto en marcha la plataforma ‘ReActiva’ para orientar a todas las pymes y autónomos del municipio en materia laboral y financiera tras la crisis sanitaria y económica generada por el coronavirus.

Un servicio que estará disponible a través de la página web habilitada por la Oficina de Atracción de Inversiones Alcobendas HUB. Aunque los interesados también podrán contactar con los asesores en el número de teléfono 91 654 14 11 y en el correo electrónico info@alcobendashub.com.

Gracias a esta nueva plataforma, cerca de 35.000 personas que trabajan en la ciudad podrán recibir asesoramiento sobre líneas de crédito, liquidez, avales, prevención de riesgos laborales, prestaciones por desempleo o expedientes de regulación temporal de empleo, según ha confirmado el director de Alcobendas HUB, David Antelo.

Por su parte, el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, ha valorado que, con este servicio, pretenden dar un mensaje de tranquilidad “en estos tiempos difíciles” a los muchos empresarios que realizan su actividad en el municipio.

La plataforma servirá, también, para actualizar las medidas regionales y estatales que se vayan publicando cada día para hacer frente a la crisis del COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?