Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ejercicio, dieta estricta y familia, el día a día de Carlos Pomares

El lateral izquierdo del Alcorcón ha agradecido al personal sanitario el trabajo que están haciendo

Carlos Pomares lateral izquierdo del Alcorcón

Carlos Pomares lateral izquierdo del Alcorcón / AD Alcorcón

Carlos Pomares lateral izquierdo del Alcorcón

Carlos Pomares, lateral izquierdo valenciano del Alcorcón, agradeció al personal sanitario el trabajo que está haciendo en una "situación difícil" y desveló en un vídeo cómo es su día a día, que siempre incluye ejercicio matutino, tiempo para la familia por la tarde y una dieta estricta para comer y cenar.

Pomares, de 27 años, llegó esta temporada al Alcorcón tras jugar la pasada campaña en el Extremadura y hasta la suspensión del campeonato liguero, 22 partidos, todos menos uno como titular.

El jugador valenciano relató en un vídeo difundido a través de las redes sociales cómo es su rutina diaria desde su domicilio por el confinamiento decretado por el Gobierno por la pandemia de coronavirus.

"Después de levantarme y desayunar me pongo con el entrenamiento que me ha mandado el club. Hago trabajo de fuerza con cardio para quemar algo de calorías, bicicleta estática para dar ritmo a las piernas y gomas para el tren superior", apuntó.

Para comer y cenar, Pomares desveló que hace una dieta estricta. "Al ser difícil entrenar en casa gastamos menos energía y necesitamos una dieta, igual que para cenar".

Lo que no falta nunca es el aplauso de agradecimiento que cada día, a las ocho de la tarde, da junto a su familia a los trabajadores sanitarios que están trabajando para luchar contra el coronavirus tratando a pacientes infectados.

"Están trabajando bajo situaciones bastantes difíciles y estos aplausos igual les dan un extra de motivación importancia", confesó Pomares, que también mandó un mensaje de "ánimo a la afición alfarera".

"A la vuelta espero a todos en Santo Domingo", concluyó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir