Fútbol

Manu Calleja considera "lógico" el ERTE solicitado por el Toledo

Repaso con el técnico cántabro de como está siendo el día a día del Toledo en este confinamiento

Archivo / SER Toledo

Toledo

El entrenador del CD Toledo, Manu Calleja, ha pasado este miércoles por el programa Hoy por Hoy Toledo donde ha hablado de todo un poco. Dos días después de trascender la solicitud de un ERTE en su club el técnico cántabro, que pasa estos días de confunamiento en Toledo lejos de su familia, se rendía a la evidencia: "Estamos en una situación extraordinaria, hay una clara pérdida de ingresos en todos los clubes y todos tenemos que hacer un esfuerzo, ajustar y entrar en esas medidas de proteccion; El desarrollo lógico de una situación tan extraordinaria como esta". 

Calleja, que da por recuperados a todos los lesionados excepto Rubén Moreno, habla de lo que está siendo este confinamiento para su equipo. En lo personal él esta aprovechando para "formarse, leer, ver fútbol, partidos que hemos jugado y en definitiva sacar provecho" y en lo colectivo cuenta cual está siendo el día a día: "Cada mañana el preparador físico les manda una serie de tareas y un vídeo explicativo y ellos responden; intentamos darles noticias positivas a los jugadores para no descuidar el aspecto anímico". Aunque Calleja se muestra también pesimista con una temprana vuelta a al competición: "Se me antoja muy complicado". 

Calleja y Espeso en Hoy por Hoy

En esta época de importantes tomas de decisiones y responsabilidades hemos hablado en el magazine local de SER Toledo con entrenadores acostumbrados, salvando las distancias, a ello, a decidir, a decir tú sí, tú no... 

Además del entrenador del Toledo hemos charlado con el técnico del CB Cei Rubén Espeso quien nos ha contado el original derbi virtual que la pasada semana jugaron su club y el CB Polígono a través de las redes sociales. Escucha aquí al técnico nojeño y al gallego.  

Manu Calleja y Rubén Espeso: "hay que ganar el partido y luego analizaremos aciertos y errores" (01/04/2020)

15:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000321790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00