Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

El calvario de Gorosito por una lesión en un dedo de su pie

El central argentino del Albacete solamente ha podido disputar las tres primeras jornadas de Liga. Desde entonces, el jugador sigue con la esperanza de poder volver

Nico Gorosito, durante un partido con el Albacete

Nico Gorosito, durante un partido con el Albacete / Cadena SER

Nico Gorosito pasa estos días de confinamiento en su domicilio siguiendo su trabajo de recuperación con la esperanza de poder sentirse futbolista y poder ayudar a sus compañeros en el Albacete si finalmente se reanuda la Competición.

El defensa argentino del conjunto manchego está viviendo un auténtico calvario esta temporada debido a una lesión en uno de los dedos de su pie derecho. El futbolista que ha demostrado que cuando se encuentra al 100 % es uno de los fijos en la zaga manchega solamente ha podido disputar 270 minutos esta temporada, siendo titular los tres primeros partidos de Liga frente al Almería, Girona y Sporting de Gijón.

Desde entonces el defensa argentino ha entrenado al margen de sus compañeros y en la enfermería. Además, a pesar de pasar por el quirófano a finales del pasado año y parecer que en 2020 podría volver a sentirse futbolista y ser uno de los 'fichajes' del equipo blanco en este mercado de invierno, lo cierto es que las molestias no terminan de remitir y Gorosito sigue sin poder calzarse las botas.

 Ahora, como consecuencia de la pandemia del coronavirus el futbolista argentino sigue trabajando en su domicilio con la esperanza de que si finalmente se reanuda la competición, pueda ayudar a su equipo a conseguir la permanencia en la división de plata del fútbol español.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?