SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Nicolás Andión subraya el comportamiento "ejemplar" de su plantilla

El presidente del Algeciras analiza la situación de confinamiento del conjunto albirrojo

Nicolás Andión en el Nuevo Mirador. / Radio Algeciras

El presidente del Algeciras CF, Nicolás Martínez Andión, comparecía en la Cadena SER analizando el momento que atraviesa el conjunto algecirista en estas semanas de confinamiento y donde la competición se ha paralizado en el fútbol nacional.

'Estamos trabajando continuamente y tratando de atender todas las circunstancias que una situación de este tipo produce', afirmó el mandatario que entiende que cualquier atisbo de la vuelta del fútbol es a día de hoy 'abstracto'. 'La idea que tienen en la RFEF es la de jugar a partir de principios de junio pero con la condición de que fuese a puerta cerrada, es una situación difícil para todos y más para un club como el nuestro en el ámbito económico porque necesitamos el mayor de los apoyos se nos facilite', agregó.

Entrevista con Nicolás Martínez, presidente del Alageciras C.F.

10:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585759425_304748/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El conjunto albirrojo se veía obligado a realizar un ERTE a su plantilla ante la situación que atraviesa el Algeciras y el país. 'Quiero subrayar el comportamiento de todos los trabajadores del club, nos sentimos orgullosos de estar aquí porque desde el primer momento han entendido esta situación'. 'Si mañana hay que empezar la competición lo haríamos como guerreros porque en los últimos partidos dimos una imagen muy positiva y si hay que reiniciar lo haríamos con las mismas ganas', añadió Andión que ve a su plantilla 'preparada para cualquier guerra'.

'Hay que tener paciencia y si Dios reparte suerte que nos tenga en el Grupo IV, seguiremos trabajando con la mentalidad del trabajo, el esfuerzo y la constancia', cerró el presidente algecirista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00