Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Ocio
Carnaval de Cádiz

El Carnaval de Cádiz se confina en SERxCuatro

El programa de Carnaval de Radio Cádiz se cuela en las casas de los carnavaleros para hacer más llevaderas las tardes durante el confinamiento. Todo en nuestro canal de Youtube.

SERxCuatro vuelve para hacer las tardes más llevaderas con el Carnaval de Cádiz / Cadena SER

Cádiz

Muchas son las actividades con las que se buscan pasar las horas durante estos días de confinamiento. Hacer deporte, escuchar música, cocinar, leer, hablar con los amigos y ahora Carnaval.

Radio Cádiz se cuela en la casa de los carnavaleros durante el confinamiento y traerá durante estos días entrevistas en directo a través del canal de SERxCuatro en youtube.

El programa de carnaval cambia el formato de entrevistas y con SERxCuatro conocerá los rincones más íntimos de los carnavaleros y cómo pasan estos días de confinamiento. En el primer programa aparecieron para dar su "bendición" José Antonio Vera Luque, Javi Aguilera, Javi Ojo o Germán García Rendón, que volverán más adelante para contarnos más en profundidad sus sensaciones en este confinamiento.

El Carnaval de Cádiz se confina en SERxCuarto

En el segundo, visitamos las casas de los integrantes del Cuarteto del Gago, Entramos en los domicilios de Miguel Moreno, Ángel Gago, José Manuel Figueroa, y Chicho. Un repaso al concurso, al futuro del grupo que parece más que garantizado y un vistazo a los estilos.

El Carnaval de Cádiz se confina en SERxCuarto

Ayer le tocó el turno a Selu García Cossío, que desde la terraza de su casa de Cádiz nos contó a que dedicaba su tiempo, como se entretenía. Además, confesó su desilusión por el cuarto premio de este año, y algunos rumores del jurado que no le gustó.

El Carnaval de Cádiz se confina en SERxCuarto

En los próximos días, estaremos en casa de Martinez Ares, Tino Tovar, David Carapapa, Iván Romero, y volveremos a las de Germán García, Vera Luque, Javi Aguilra y mucho otros.

Todos los videos los podras encontrar en esta lista de videos del canal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00