Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
EMPRESAS MARAVILLOSAS

Cuida tu salud visual con consultas online

Clinica Baviera ofrece a todo el que necesite su servicio de telemedicina a través de su página web

Clínica Baviera / Clinica Baviera

Burgos

Clínica Baviera ofrece a todo el que necesite su servicio de telemedicina a través de su página web. Se tratan de consultas online para evitar desplazamientos y descongestionar los servicios de oftalmológica de los hospitales según afirma Sofía de la Iglesia, gerente de la clínica en Burgos. 

Desde el 13 de marzo, este servicio está operativo, especialmente para sus clientes operados recientemente que necesitan un tratamiento postoperatorio o revisiones aunque está abierto a cualquier duda que pueda surgir. 

La mayoría de las consultas refieren a tratamientos, aunque con la llegada de la primavera muchos pacientes preguntan por conjuntivitis o enfermedades similares. Gracias a este servicio, se están tratando consultas de la sanidad pública que han quedado anuladas por el Covid-19.

Sofía de la Iglesia incide en que en estos días hay que cuidar mucho la salud visual pues los ojos se resecan especialmente y se hace un uso excesivo con televisión, ordenadores y móviles. 

Empresas maravillosas: Clínica Baviera

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585734140447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00