Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Servicios sociales

Cruz Roja Ronda realizará otro reparto de alimentos especial este viernes

La organización de ayuda humanitaria llevará a cabo esta acción extraordinaria entre las familias con más necesidades económicas con motivo de la crisis del coronavirus

El reparto se llevará a cabo en el almacén de alimentos ubicado en la barriada de Padre Jesús

El reparto se llevará a cabo en el almacén de alimentos ubicado en la barriada de Padre Jesús / Cadena SER

Cruz Roja Ronda, en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales, realizará este viernes otro reparto especial de alimentos básicos a todas las familias vulnerables de la ciudad ante la situación de alarma sanitaria provocada por el coronavirus.

En horario de 9.00 a 12.00 horas en el almacén de alimentos de la Barriada de Padre Jesús se llevará a cabo esta actuación de manera ordenada ya que la organización de ayuda humanitaria está llamando por teléfono a las familias que se beneficiarán de esta acción para que no se produzcan aglomeraciones de personas cumpliendo así con las pautas de prevención para no expandir el virus entre la población.

Además, próximamente, al igual que la semana pasada, Cruz Roja llevará a cabo un nuevo reparto específico de productos infantiles y de higiene para familias que tengan niños y niñas de entre 0 y 3 años. En colaboración con el Ayuntamiento de Ronda la organización mantiene activo el servicio de atención a personas sin hogar, así como de Comedor Social y medicamentos a domicilio para personas mayores o con dificultades de movilidad.

El teléfono de emergencias de Cruz Roja Ronda es el 678 78 21 91. Está activo de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco a siete, de lunes a domingo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?