Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Covid-19: Dos altas médicas y 42 casos positivos en el Hospital de la Serranía

El Sindicato Médico de Málaga asegura que "se ha reducido la presión en el área de Urgencias, lo que es buena señal"

Entrada principal del Hospital de la Serranía de Ronda

Entrada principal del Hospital de la Serranía de Ronda / Cadena SER

La incidencia del coronavirus en Ronda sigue estabilizada ya que aunque existen todavía un total de 42 casos positivos de Covid-19 en la ciudad, desde el Sindicato Médico de Málaga aseguran que el número de ingresos hospitalarios por coronavirus ha descendido considerablemente y “se ha reducido la presión en el área de Urgencias, lo que es buena señal”, ha dicho Cristóbal Avilés, portavoz de la unión sindical en el Área Sanitaria Serranía.

En total, hay 22 ciudadanos ingresados en el Hospital de la Serranía de Ronda a los que hay que sumar ochos más que se encuentran en sus viviendas en seguimiento domiciliario. Superando la enfermedad en casa también permanecen 12 efectivos sanitarios que han contraído el virus.

De nuevo vuelven a existir buenas y malas noticias ya que hay que resaltar que dos pacientes más han superado con éxito la enfermedad, mientras que se ha producido otro fallecimiento por Covid-19 en el centro hospitalario. Con esta, el coronavirus se ha cobrado la vida de seis personas en el centro sanitario serrano.

Avilés ha lamentado la ausencia de los test rápidos de detección de Covid-19 que todavía no han llegado a la Serranía de Ronda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?