Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Xàbia activa unos tours virtuales para promocionar su patrimonio natural

Es la campaña 'Xàbia desde casa' de la concejalía de Turismo junto con la de Cultura

'Xàbia desde casa'. / Ayuntamiento de Xàbia

'Xàbia desde casa'.

Xàbia

Xàbia a un click.

La concejalía de Turismo invita a conocer 'Xàbia desde casa' a través de las redes sociales.

El departamento, dirigido por Antonio Miragall, en colaboración con la concejalía de Cultura (con Quico Moragues al frente), convierte estos días sus redes sociales en una ventana abierta al patrimonio natural y cultural del municipio, una manera de seguir disfrutando los atractivos de la villa compatible con el confinamiento.

La iniciativa, bautizada como 'Xàbia desde casa', utilizará recursos como tours virtuales por playas, miradores, enclaves naturales o patrimoniales, fotos 360 grados y los videos que están haciendo llegar asociaciones o personas vinculadas a la cultura local sobre curiosidades, tradiciones, patrimonio, costumario o personajes históricos.

En este sentido, desde Cultura animan a participar en esta iniciativa con la que esperan hacer más llevadero los días de estar en casa y contribuir a fortalecer el sentimiento de pueblo y comunidad.

Los que quieran enviar sus videos o documentos pueden hacerlo al correo electrónico cultura@ajxabia.org

La campaña se podrá ver en las redes de Xàbia Turisme en Facebook, Twitter e Instagram.

Se ha estrenado, el 1 de abril, con una foto de la cima del Montgó y un video del matemático Vicent Chorro (de Meridià Zero) hablando del punto geodésico de nuestra montaña más emblemática.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir