Musgrave afronta la actividad de sus dos líneas de negocio con medidas que garantizan la estabilidad

Musgrave España / Musgrave España

Elche
La empresa ilicitana Musgrave España ha destinado todos sus esfuerzos a hacer frente a esta situación excepcional causada por la crisis sanitaria con una clara prioridad: las personas. Es por esta dedicación y gran esfuerzo realizado durante estas semanas que Musgrave gratificará al equipo de sus establecimientos con un complemento en su retribución.
Desde el pasado 3 de marzo, la dirección de Musgrave España ya puso en marcha el protocolo de actuación para paliar el contagio. Entre otras actuaciones se encontraba la protección de la salud de empleados y colaboradores; la sostenibilidad de las operaciones y la gestión del proceso de comunicación. Todo el personal de la compañía asumieron con gran seriedad y responsabilidad la situación de alarma y las medidas tanto de prevención de su plantilla como las normas para los clientes.
De esta forma, desde la semana del 9 de marzo y en los días posteriores se pusieron en marcha rigurosas medidas como: el incremento de la información de prevención a empleados; el refuerzo del servicio de limpieza y desinfección de los centros; los equipos de protección individual para todos los empleados y, los guantes y los geles hidroalcohólicos para clientes; la instalación de mamparas protectoras en zonas de caja; el control del aforo o la señalización en el punto de venta, entre otros.
Por otra parte, también se ha dividido al equipo en turnos de trabajo y en el almacén se optó, por la jornada de 24 horas de trabajo continuado en tres turnos evitando así el contacto. En la media de las posibilidades se ha fomentado el teletrabajo y se han simplificado los procesos con la estrecha colaboración con proveedores nacionales y transportistas con el fin de garantizar el abastecimiento.




