, 05 de de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La PAH de Elda-Petrer pide a los vecinos que pongan sus casos en manos de Servicios Sociales

La Plataforma se muestra preocupada con quienes no pueden demostrar que estaban trabajando

Piso en alquiler

Piso en alquiler / EFE

El Gobierno de España ha aprobado una serie de medidas para las personas que se vena damnificadas económicamente por la situación de crisis sanitaria y no puedan hacer frente al pago de la hipoteca o del alquiler. De hecho, no se podrá realizar ningún desahucio en seis meses e incluso habrá una moratoria en la hipoteca para quienes hayan visto reducidos sus ingresos o estén en situación de desempleo o microcréditos para los inquilinos a devolver poco a poco.

Martín Cutillas, desde la Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Elda-Petrer ha explicado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que están analizando todas estas medidas que esperan “se pongan en marcha y se faciliten los trámites”. Cutillas pide a los bancos que “paren las máquinas” y se muestra preocupado con la gente que no va poder demostrar que estaba trabajando por lo que les aconseja que acudan a Servicios Sociales y presenten su caso.

Cutillas ha enviado un mensaje de“ánimo” a las personas afectadas por esta situación afirmando que, cuando acabe, seguirán luchando por garantizar la vivienda a todo el mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?