Sociedad
Coronavirus Covid-19

Aplausos para despedir a una paciente curada de coronavirus tras dos semanas ingresada

Se trata de una mujer de unos 60 años que ingresó el pasado 17 de marzo con coronavirus

Paciente curada en el hospital de Gandia

Paciente curada en el hospital de Gandia / Hospital Francesc de Borja de Gandia

Gandia

Entre aplausos y con la música de la canción "Resistiré", así han despedido los profesionales del hospital Francesc de Borja de Gandia a una de las pacientes que han conseguido superar el contagio del coronavirus.

Se trata de una mujer de unos 60 años que ingresó el pasado 17 de marzo con síntomas serios de coronavirus. La paciente ha estado ingresada dos semanas en planta luchando contra esta enfermedad. A su salida ha manifestado la gran labor de todos los profesionales del hospital y ha querido agradecer y destacar el gran trato que ha recibido durante toda su estancia en el hospital por todos sus trabajadores.

El hospital comarcal, en sus redes sociales, han compartido el momento asegurando que es "la mejor de las noticias. Paciente que se va a casa después de estar ingresada en planta, está muy contenta con el trato recibido por el personal del hospital".

Es un día de alegría para el hospital en medio de la crisis sanitaria, pero no es el único, el pasado 25 de marzo le decían adiós con mucha satisfacción a un hombre de 93 años al que habían conseguido curar del coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00