SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Coronavirus

Esteban Cana: "¿El fútbol? Lo primero es curarnos y una vez curados, disfrutar de la vida"

El entrenador de la UE Tavernes de la Valldigna antepone la salud y el aprendizaje de esta crisis antes que el fútbol

Esteban Cana durante un partido con la UE Tavernes / Vive el fútbol regional

Gandia

La UE Tavernes de la Valldigna vivió el parón del fútbol regional en plena lucha por el ascenso en preferente. Tras 26 jornadas de liga, el equipo vallero estaba posicionado tercero, tan solo un punto por encima del Carcaixent, con el que llevaba jornadas luchando.

Su entrenador, Esteban Cana, es un hombre de fútbol, pero también de vida. "Cuando pasan estas cosas es cuando nos damos cuenta de la realidad, de lo que es la vida y de lo pronto que se va" asegura y prosigue diciendo que el ejemplo son "la gente mayor, con lo que ha hecho por este país, se nos está yendo y es cuando te das cuenta de verdad lo que es la vida". Y es que Esteban Cana es de uno de los lugares donde el coronavirus está afectando con mayor fuerza en las residencias de ancianos, en Torrent.

Para el entrenador vallero, cómo termine esta temporada es secundario, lo más importarte que la gente se cure"y una vez pase todo, cuando estemos curados y podamos salir, disfrutar de la vida".

Escucha la entrevista íntegra a Esteban Cana que le ha hecho Ser Deportivos Gandia.

Entrevista a Esteban Cana, entrenador de la UE Tavernes

06:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585845629_196602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00