Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Literatura

Se mantiene el certamen literario de Cazorla para incentivar la creación escrita

El plazo de presentación de las obras permanecerá abierto hasta el próximo 15 de abril

Vista de Cazorla.

Vista de Cazorla. / Radio Jaén

Cazorla mantendrá su certamen literario a pesar de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. El anuncio se ha realizado desde el Consistorio, que afirma mantener el certamen literario de Cazorla para alumnos de 5º y 6º de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, o Educación de adultos de la localidad junto a todas aquellas personas adultas residentes en el municipio primando "la presentación de forma telemática a través del correo electrónico juventud@cazorla.es".

El concejal de Educación, David Gómez, ha detallado que el certamen "cuenta con dos modalidades: una de versos y otra de microrelatos en el que la temática estará centrada en el municipio de Cazorla, en cualquiera de los aspectos que el participante desee realizar, en el que los textos deberán tener como máximo 20 versos en poesía y no más de 200 palabras para el microrelato". 

Los premios suman en conjunto un total de 380 euros para material escolar más diploma, divido en ocho premios y cuatro categorías. El plazo de presentación de las obras permanecerá abierto hasta el próximo 15 de abril.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?