Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La UME visita este jueves distintas localidades jiennenses

Vuelve la Unidad Militar de Emergencias a la provincia de Jaén y ya se encuentra actuando con motivo del Estado de Alarma por el coronavirus en distintos municipios

La UME vuelve a la provincia de Jaén para seguir desarrollando labores en pueblos y ciudades jiennenses

La UME vuelve a la provincia de Jaén para seguir desarrollando labores en pueblos y ciudades jiennenses / David Benito (Getty Images)

La UME visita de nuevo este jueves distintas localidades jiennenses. Vuelve la Unidad Militar de Emergencias a la provincia de Jaén y ya se encuentra actuando, durante este jueves, con motivo del Estado de Alarma por el coronavirus. Además, lo hacen en distintos municipios.

Concretamente, realizan actuaciones de desinfección en el Hospital Público Comarcal San Agustín de Linares, en el Centro de Salud de La Carolina, en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar y en una Residencia de Mayores de Arjona, la del ‘Hospital de San Miguel’. También hay patrullas de presencia de la UME en Bailen, Guarromán, La Carolina y Santa Elena.

El despliegue que se puede ver hoy en estos puntos de la geografía jiennense es de 15 militares acompañados por 5 vehículos de la Unidad Militar de Emergencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?