Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Detenciones

Detienen a un hombre pasando droga en plena calle

Al arrestado no le impidió que Jaén se encuentre, como el resto del territorio español, en Estado de Alarma para desarrollar un delito calificado por la Unidad de Policía Adscrita como contra la salud pública

Cazan "in fraganti" a un hombre pasando droga en plena calle durante el aislamiento

Cazan "in fraganti" a un hombre pasando droga en plena calle durante el aislamiento / Getty Images

Detienen a un hombre pasando droga en plena calle. Al arrestado no le impidió que Jaén se encuentre, como el resto del territorio español, en Estado de Alarma para desarrollar un delito “contra la salud pública.

Agentes de la Unidad de Policía Adscrita lo sorprendieron “in fraganti” en la noche del miércoles cuando realizaban labores de vigilancia en un vehículo oficial. Comprador y vendedor se enfrentarán, además, a una denuncia por incumplimiento de las medidas del Estado de Alarma.

El pase de droga se desarrolló en el Paseo de la Estación de la capital jiennense. Cuando los agentes quisieron identificarlos observaron “cómo uno de los hombres le entregó al otro de forma discreta un objeto de pequeño tamaño”. En ese momento, se percataron de la presencia policial y trataron de marcharse del lugar a toda prisa.

Pero no tuvieron mucha suerte y los agentes lograron interceptarlos. Cuando los cachearon encontraron una bolsita de cocaína al comprador. Éste fue precisamente el que reconoció que se lo había comprado al hombre que lo acompañaba. También les dijo a los agentes que su intención no era huir, tan solo ir a su domicilio para bajar el dinero para la sustancia adquirida. El vendedor ha quedado detenido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?