Sociedad
Detenciones

Detienen a un hombre pasando droga en plena calle

Al arrestado no le impidió que Jaén se encuentre, como el resto del territorio español, en Estado de Alarma para desarrollar un delito calificado por la Unidad de Policía Adscrita como contra la salud pública

Cazan "in fraganti" a un hombre pasando droga en plena calle durante el aislamiento / Getty Images

Jaén

Detienen a un hombre pasando droga en plena calle. Al arrestado no le impidió que Jaén se encuentre, como el resto del territorio español, en Estado de Alarma para desarrollar un delito “contra la salud pública.

Agentes de la Unidad de Policía Adscrita lo sorprendieron “in fraganti” en la noche del miércoles cuando realizaban labores de vigilancia en un vehículo oficial. Comprador y vendedor se enfrentarán, además, a una denuncia por incumplimiento de las medidas del Estado de Alarma.

El pase de droga se desarrolló en el Paseo de la Estación de la capital jiennense. Cuando los agentes quisieron identificarlos observaron “cómo uno de los hombres le entregó al otro de forma discreta un objeto de pequeño tamaño”. En ese momento, se percataron de la presencia policial y trataron de marcharse del lugar a toda prisa.

Pero no tuvieron mucha suerte y los agentes lograron interceptarlos. Cuando los cachearon encontraron una bolsita de cocaína al comprador. Éste fue precisamente el que reconoció que se lo había comprado al hombre que lo acompañaba. También les dijo a los agentes que su intención no era huir, tan solo ir a su domicilio para bajar el dinero para la sustancia adquirida. El vendedor ha quedado detenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00