Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El PSOE de Linares dona 100 litros de gel hidroalcohólico a trabajadoras de ayuda a domicilio

Daniel Campos apela a la importancia del "trabajo unísono de las administraciones" para atender las necesidades derivadas de la crisis sanitaria

Representante de las trabajadoras de Macrosad junto a la donación del PSOE de Linares.

Representante de las trabajadoras de Macrosad junto a la donación del PSOE de Linares. / FB PSOE Linares

Nuevo gesto desde el PSOE de Linares en la lucha contra el Covid-19. La formación política ha entregado 100 litros de gel hidroalcohólico sanitario a las trabajadoras de ayuda a domicilio de Macrosad. De esta forma, se pretende contribuir con la solicitud de materiales de protección que vienen expresando las trabajadoras, entendiendo que "pertenecen a un colectivo con gran riesgo, que también siguen trabajando incesantemente para dar un servicio que si normalmente es imprescindible, ahora lo es aún más". Lo destaca, Daniel Campos, secretario de PSOE linarense, señalando que "nos pusimos en contacto con la presidenta del comité de empresa, Ana Cuerva, quien nos trasladó el déficit de materiales que estaban teniendo".

"Desde el Partido Socialista vamos a seguir trabajando para que podamos salir pronto, con seguridad y sin dejar a nadie atrás en esta crisis sanitaria", matiza Campos, aludiendo asimismo a la importancia del "trabajo al unísono de las diferentes administraciones para facilitar la salida de esta situación". Recuerda además, que "están obligadas a dotar de materiales a las empresas que prestan servicios como este".

Esta aportación se suma a otras iniciativas, como la impulsada a través de Juventudes Socialistas en Linares, articulando un grupo de voluntarios  para la atención necesidades de mayores durante el confinamiento.

Por otra parte, desde el PSOE linarense muestran su apoyo a las personas y familias que directamente se están padeciendo las consecuencias del virus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?