Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

El gobierno regional advierte que no hay margen de maniobra en los presupuestos regionales

La consejera portavoz dice que es necesario aprobar el presupuesto de la comunidad acuanto antes

La portavoz del Gobierno regional, Ana Martínez Vidal

La portavoz del Gobierno regional, Ana Martínez Vidal / EUROPA PRESS - Archivo

La consejera portavoz, Ana Martínez Vidal, ha advertido que el Ejecutivo murciano "no tiene margen de maniobra" en los presupuestos regionales, que se han elaborado "diseñados en un escenario de déficit".y que es necesario aprobarlos "cuanto antes". "Es un presupuesto de guerra, diseñado en un escenario de déficit", ha dicho.

La consejera ha señalado que el Gobierno regional "trabaja ya en adaptar los presupuestos a la nueva situación de crisis". y que es una prioridad aprobar las cuentas lo antes posible. Vidal también ha anunciado un plan estratégico para toda la Región Post COVID-19". Asegura que se está diseñando, "una estrategia regional que concentrará medidas de recuperación en todos los ámbitos, especialmente a nivel social, industrial, empresarial y laboral".

La portavoz ha señalado que la región necesita apoyo del Gobierno central y la UE para lograr la recuperación económica de Murcia y ha demandado apoyo del Estado para que "deje en suspenso las declaraciones de zonas de gran afluencia turística durante el estado de alarma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?