Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Pudo quedarse dormido al volante

Un camión que transportaba material textil para hacer mascarillas sufrió un accidente

 Un camión que transportaba material textil para hacer mascarillas sufrió un accidente en la madrugada de este miércoles en Verín

Un camión que transportaba material textil para hacer mascarillas sufrió un accidente en la madrugada de este miércoles en Verín / Europa Press

Un camión que transportaba material textil para hacer mascarillas sufrió un accidente en la madrugada de este miércoles en Verín (Ourense) cuando cubría una ruta entre Portugal e Inglaterra.

Según informa la Guardia Civil, el conductor del vehículo, de origen polaco, sufrió una salida de vía en el kilómetro 10 de la A-75 sentido A-52, después de llevarse por delante varias señales, aunque sin llegar a volcar a pesar del desnivel.

Las primeras hipótesis barajadas por técnicos especialistas en materia de transportes del Instituto Armado atribuyen el accidente a que el conductor se quedó dormido y perdió el control del vehículo. Los dos ocupantes resultaron ilesos.

El vehículo transportaba 30 rollos de material textil para la fabricación de mascarillas sanitarias de protección. Sobre las 9,00 horas llegó al punto un camión de logística de mercancías para el trasvase de la carga y poder seguir con el viaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?