Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

En el aire una gran temporada del Pabellón CF

Al inicio de la liga en la Primera División Nacional Juvenil, el objetivo del Pabellón Ourense CF era la permanencia, pero la realidad es muy distinta, está en puestos de ascenso

La gran temporada del Pabellón CF en la Primera División Nacional Juvenil en el aire

La gran temporada del Pabellón CF en la Primera División Nacional Juvenil en el aire / Pabellón CF

Los comienzos  en esta temporada, fueron un poco titubeantes con muchos goles encajados debido sobre todo a la falta de acoplamiento de la plantilla, pero lo que si es cierto es que el equipo tenía  capacidad de reacción y en estos primeros partidos se logró darle la vuelta a marcadores adversos,Porriño, Areosa, Lalín y Val Miñor.

Era buena señal, el equipo demostraba ambición y ganas de ganar que muchas veces hace superar los problemas y carencias técnicas, tácticas.

Los puntos y el alejamiento de las zonas de descenso, junto con el acoplamiento de los jugadores y las modificaciones introducidas en la forma de jugar el equipo, van consiguiendo poco a poco que el equipo juegue con más tranquilidad y confianza.

Poco a poco se va reduciendo la sangría de goles y se van ganando partidos con cierta solvencia en el marcador(Alondras, U.D. Ourense, O Val), instalándose en una zona noble de la clasificación.

Un momento importante en la competición fué la derrota en casa con el Deportivo de A Coruña. Afortunadamente se volvió a las victorias con el Valladares (1-0) y ahí empieza una racha de 14 partidos sin perder, entre los que destaca sobre todo la victoria en los Remedios ante el Celta por 1 a 0.

Destacar el trabajo apostando hasta el momento por la plantilla que ha rendido por encima de lo esperado, con jugadores que se han tenido que adaptar a nuevas posiciones constantemente.

Importante también la aportación de los jugadores del equipo B y por encima de todo el compromiso que demuestran día a día los componentes de este equipo.

Otro aspecto a destacar es que solo 4 componentes pasan de edad para la próxima temporada, lo que todavía pone más en valor la campaña realizada hasta el momento.(Cándio Gómez, entrenador del Pabellón C.F.).

Clasificación hasta la fecha en la Liga Nacional Juvenil:

1º-Celta B-64-puntos.

2º-Deportivo B-52 puntos.

3º-Pabellón Ourense-49 puntos.

4º-Choco-46 puntos.

5º-Areosa-44 puntos.

6º-Pontevedra-40 puntos.

7º-Ourense CF-37 puntos.

8º-R.Bouzas-37 puntos.

9º-Lugo B-36 puntos.

10º-Victoria-32 puntos.

11º-Alondras-31 puntos.

12º-Valladares-25 puntos.

13º-Val Miñor B-23 puntos.

14º-U.D. Ourense-21 puntos.

15º-Vilalbés-20 -puntos.

16º- O Val-19 puntos.

17º-Lalín-18 puntos.

18º-Porriño-12 puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?