Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Guardia Civil descubre un bar abierto y con clientes en Ponte Caldelas

La Guardia Civil descubre un bar abierto y con clientes en Ponte Caldelas

La Guardia Civil descubre un bar abierto y con clientes en Ponte Caldelas / Guardia Civil

La Guardia Civil sorprendió a la propietario de un bar de Ponte Caldelas con un cliente en el interior del local, transgrediendo las normas de cierre y confinamiento impuestas por el Gobierno pare evitar los contagios del coronavirus.

Los hechos ocurrían el pasado fin de semana cuando los efectivos de la patrulla de seguridad ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Pontevedra se percataron de que en una céntrica calle de la Ponte Caldelas había un local que parecía tener algún cliente en el interior.

Los cristales de la fachada del bar estaban empapelados, pero al entrar en el local se encontraron con un cliente efectuando una consumición en la barra. La máquina expendedora de tabaco estaba encendida y el lavavajillas funcionando con una carga de copas y vasos. Del mismo modo, previo requerimiento que se le hizo a la propietaria del bar, se pudo constar que había dinero en la caja registradora que podría evidenciar que ya habían sido atendidos otros clientes.

Tanto la propietaria del establecimiento como el cliente fueron denunciados por vía administrativa ante la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra por transgredir las restricciones impuestas en el Real Decreto, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?