Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Real Sociedad

Marta Cardona: "Lo único injusto es que la competición fuera nula"

La atacante internacional de la Real Sociedad reconoce en una rueda de prensa virtual desde su casa que ha hablado con el "del futuro" porque termina contrato, pero lo han aparcado "porque lo importante es superar esta situación tan complicada"

Marta Cardona responde a las preguntas desde su casa

Marta Cardona responde a las preguntas desde su casa / Cadena SER

Marta Cardona ha ofrecido su primera rueda de prensa virtual desde su casa en esta alerta sanitaria del coronavirus.

-Vuelta a la competición. "No sé que va a pasar con la temporada. Creo que se tienen que juntar todos los estamentos para determinar lo que va a pasar. Estamos en una situación crítica. Primero hay que luchar contra este virus. Pero tengo una opinión personal que creo que lo único injusto es que la competición fuera nula porque hay muchos equipos jugándose cosas. Tenemos una lucha juntos que es contra el coronavirus y hay que enfocarse en eso".

-Cómo lleva el aislamiento. "Estoy tranquila. Hago los ejercicios por la mañana por la tarde, dos horas y media al día, y estudio un curso de marketing deportivo. A veces se cae la casa encima. Ahora estoy aprendiendo de cocina, que me gusta mucho, y estoy dándole ahí".

-Echa de menos a sus compañeras. "Tengo muchas ganas de verlas, entrenar con ellas y competir cada fin de semana".

-Minipretemporada antes de jugar. "Necesitaremos una minipretemnporada. Aunque hagamos nuestros ejercicios, pero no se ve reflejado igual en un campo de fútbol. No una pretemporada normal, como la que hacemos en julio y agosto, pero sí de quince días para llegar en condiciones óptimas porque quedan por lo menos ocho o nueve".

-Sueños de campeona. "Como jugadora en el futuro lo que quiero es jugar la Champions y optar a algun titulo de liga. Crecer como jugadora y aprender un momento porque eso conlleva ir a la Selección. En la Selección, jugar Eurocopa o Mundial.

-Renovación. "He hablado con el club y tenemos conversaciones de qué va a pasar el año que viene, pero de momento hay que apacarlo porque estamos viviendo un momento grave".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?