Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

BALONMANO

Diego Dorado será el próximo entrenador de Balonmano Nava

El técnico asturiano, segundo entrenador de Abanca León, tomará el relevo de Dani Gordo a partir de la temporada 2020/2021

Diego Dorado será el próximo entrenador de Balonmano Nava

Diego Dorado será el próximo entrenador de Balonmano Nava / Balonmano Nava

El técnico asturiano Diego Dorado será el próximo entrenador de Balonmano Nava Viveros Herol en la temporada 2020/2021 sustituyendo a Dani Gordo.

Diego Dorado lleva entrenando categorías inferiores desde hace 25 años, tanto en categoría masculina como femenina. Dirigió al S.D. ITXAKO de División de Honor Plata femenina durante los años 2007 hasta 2011, momento en el que puso rumbo a León, donde se hizo cargo del equipo de Primera Nacional Masculina, hasta que en 2013 se incorporó como segundo entrenador al Ademar León de Liga ASOBAL. En el 2017 también fue miembro integrante del cuerpo técnico de la Selección Nacional Junior masculina, que se proclamó campeona del mundo en el campeonato de Argelia.

Ha compartido banquillo con grandes entrenadores de nuestro deporte, como son Isidoro Martínez, Rafael Guijosa, Manolo Cadenas o nuestro actual míster, Dani Gordo.  El Club apuesta por la trayectoria de un gran conocedor de la Liga ASOBAL y que llega con la ilusión y pasión necesaria para continuar con la progresión del proyecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?