Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Levante UD

El Levante tiene que decidir si cierra los fichajes de Son y Malsa

Tal y como les adelantó la Cadena SER las operaciones del lateral derecho de la Ponferradina y la del centrocampista del Mirandés están avanzadas pero falta rematarlas economicamente

Mickael Malsa y Javier Hidalgo 'Son'

Mickael Malsa y Javier Hidalgo 'Son' / twitter (twitter)

La dirección deportiva del Levante con Manolo Salvador y David Navarro al frente, junto al cuerpo técnico encabezado por Paco López, ya han dado su beneplacito para que las conversaciones que se iniciaron hace algunas semanas con Javier Hidalgo 'Son' y Mickael Malsa se terminen concretando en una negociación que garantice el compromiso verbal que ambos futbolistas le han dado a la entidad granota. 

Tal y como les adelantó la Cadena SER las operaciones con el lateral derecho de la Ponferradina y con el centrocampista del Mirandés están avanzadas pero falta rematarlas desde un punto de vista económico para evitar que otros clubes se entrometan y torpedeen los dos primeros fichajes de la temporada 2020-21. 

En la mente del presidente, Quico Catalán hay un ejemplo muy reciente porque hace un año, el secretario técnico Luis Helguera, se desplazó hasta la capital de España para que el central Unai Bustinza revisara el borrador de un contrato que le uniría con la entidad granota por tres temporadas.

Al hacerse pública dicha reunión el jugador ya no quiso firmar los documentos originales que se le enviaron y en el plazo de una semana el Leganés le presentó una contraoferta para garantizarse la continuidad de su capitán.

Por este motivo, el máximo dirigente granota negocia con cautela pero teniendo un contacto permanente con los agentes de ambos jugadores para en los próximos días se puedan dejar atados los fichajes de Son y Malsa. 

Son, es un carrilero diestro de 25 años y uno de los laterales más valorados de la categoría de plata después de lograr el ascenso la pasada temporada con la Ponferradina. Su condición de agente libre le convierte en uno de los jugadores codiciados por varios equipos de Primera división.

Malsa, que también llegaría con la carta de libertad procedente del Mirandés, se ha convertido a sus 24 años en uno de los futbolistas más deseados por otros clubes de Primera como el Eibar o el Alavés, después del enorme despliegue físico que demostró en las eliminatorias de la Copa del Rey ante el Villarreal, el Sevilla o la Real Sociedad alternando tareas más destructivas u organizativas en el centro del campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?