Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

OPINIÓN PEDRO MORATA

Gracias a la A&A: Amadeo y Aurelio

Artículo de opinión de Pedro Morata sobre las promesas de Amadeo Salvo y Aurelio Martínez, en nombre de Peter Lim, para acabar el nuevo estadio

Peter Lim y Amadeo Salvo, en el nuevo estadio.

Peter Lim y Amadeo Salvo, en el nuevo estadio. / VCF

Ahora que al Valencia CF se le vuelve a poner otra vez más cuesta arriba la finalización del nuevo Mestalla, cuyo compromiso legal del Valencia CF con las administraciones públicas vence el próximo día 15 de mayo de 2021 (y no de 2025), me acuerdo de Amadeo Salvo, expresidente del Valencia y principal responsable del aterrizaje de Peter Lim, con la colaboración pusilánime de Aurelio Martínez.

La CADENA SER investigó, defendió y demostró en su día que se había engañado a la afición del Valencia y a sus accionistas al afirmar que en el contrato de compraventa con Lim existía la obligación por parte del empresario de Singapur de acabar el nuevo estadio.

La SER demostró que era falso. Pero Amadeo Salvo siempre defendió todo lo contrario, tratando de justificar que el término 'to procure' que figura en inglés en el contrato de compraventa era en realidad un tecnicismo usado en el lenguaje anglosajón que obligaba a Lim a acabar el nuevo estadio para el Centenario.

Si tan convencido está de ello Amadeo Salvo, al ser el principal engañado por parte de Lim y puesto que fue Amadeo quien negoció el contrato lo tiene muy sencillo: podría iniciar una demanda de incumplimiento contra Peter Lim.

Lo puede hacer como accionista, como expresidente del Valencia CF y como exvicepresidente de la Fundación, vendedora del club. Pero no lo hará. Porque volvería a quedar otra vez más en ridículo y se demostraría su mentira histórica. Gracias, Amadeo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?