Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
Economía

El futuro de casi 6.000 trabajadores, en el aire

La presidenta de APRIZA, María Ángeles Mora, asegura que promotores y constructores han quedado en una situación muy comprometida tras la paralización del sector provocada por la crisis sanitaria

El futuro de casi 6.000 trabajadores, en el aire / Pixabay

Zamora

Los promotores inmobiliarios de la provincia lamentan también la parálisis repentina del sector y recuerdan la dureza de la situación a la que tendrán que hacer frente.

Programaciones de obra aprobadas; suministradores, proveedores, servicios auxiliares contratados…los promotores inmobiliarios y constructores de Zamora han quedado en una situación muy comprometida con el cierre decretado el domingo y efectivo desde el martes.

Según la presidenta del colectivo, María Ángeles Mora, la dificultad para este sector deja en el aire el futuro de casi 6.000 trabajadores ante la paralización del sector.

Insisten también los promotores en que aplazar tributos no es de mucha ayuda porque “cuando no hay ingresos”, recuerdan, “no se pueden pagar cuotas ni impuestos”

La presidenta de APRIZA sobre la paralización del sector de la construcción

09:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585841879_273450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00