Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Se vacían las calles, se llenan los balcones

Cada noche Marco Antonio se convierte en el Dj de un barrio de Ciudad Real y pone la banda sonora al agradecimiento que cada día la sociedad dedica a los que luchan contra el coronavirus

Equipo de sonido

Equipo de sonido / Cadena SER

Como todas las tardes cuando se acercan las 20:00h, Marco Antonio sale al balcón de sus vivienda, ubicada en una zona de Ciudad Real repleta de residenciales; enciende el amplificador, la mesa de mezclas y empieza el espectáculo. Cada día se encarga de poner la banda sonora al agradecimiento que cada noche su barrio y en general toda la sociedad dedica a los que trabajan para salir de esta crisis provocada por el coronavirus.

Todo empezó de una manera casual: Marco Antonio y un vecino ponían música minutos antes del aplauso colectivo y empezaron a llegar las peticiones. Primero para que subiesen el volumen y luego para pedirle títulos de canciones.

Familia de Marco Antonio / Cadena SER

Marco Antonio puso el equipo, ya que al ser músico profesional contaba con un amplificador de potencia considerable, lo suficiente para ambientar varias manzanas en su entorno. Después abrieron una lista en una conocida plataforma musical y los vecinos empezaron a pedir sus temas.

Una tarea en la que está comprometida toda la familia y en la que además de "pinchar" música han felicitado cumpleaños a los niños del vecindario. Un pequeño gran gesto que nos saca de la tediosa rutina del confinamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?