Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
CORONAVIRUS

Una historia de esperanza frente a la pandemia

En la imagen Juan García / Cadena Ser

Málaga

Juan García tiene 60 años, ayer pudo volver a casa tras estar ingresado en el Hospital Clínico de Málaga por coronavirus. Pero no volvió solo, lo hizo junto a su mujer que también pasó unos días en el mismo complejo hospitalario por dar positivo del virus Covid-19. Ayer en redes sociales, Rubén García contaba la historia de cómo su padre y su madre habían plantado cara a la pandemia.

Una historia de esperanza frente a la pandemia

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585847450_728965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El matrimonio se encuentra bien, aislado en el dormitorio de su domicilio con los cuidados de sus hijos. Tanto Juan como su esposa están muy contentos con el trato recibido y dan las gracias al personal sanitario del Clínico.

García ha querido enviar un mensaje a médicos y enfermeras: "Cuando estás en sus manos sabes que vas a salir adelante, es increíble la forma de trabajar, la aptitud y el ánimo que tienen, con las limitaciones y la falta de material que hay", ya puedes escuchar la entrevista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00