Sociedad

La web sercastillalamancha.com duplica sus datos en el mes de marzo

El confinamiento coincide con un aumento notable del tráfico en las webs de nuestra región

Redacción / Cadena SER

Toledo

Los últimos datos de navegación en la página web de SER Castilla-La Mancha y los contenidos de sus 9 páginas locales (Toledo, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Radio 90, Motilla, Tarancón, Talavera y Radio Azul) ofrecen un dato histórico en un momento histórico para nuestras vidas en el que: ¡Seguimos a tu lado!

Con mucha más gente en casa y en un momento en el que la información y el entretenimiento son muy importantes sercastillalamancha.com ha alcanzado en el pasado mes de marzo la cifra de 594.000 usuarios únicos, duplicando el tráfico de los meses anteriores y marcando su segundo mejor dato histórico (solo por detrás de diciembre de 2019 cuando se alcanzaron 702.000).

El número de páginas vistas de nuestros contenidos sí que es el mejor desde que existe nuestra web regional acercándose al millón de clics en solo un mes: 989.000 en marzo, superando el citado registro histórico de diciembre pasado que fue de 900.000 en números redondos. 

Emisoras también: A tu lado

Nuestras webs locales/comarcales también aumentan sus cifras de manera notable. Albacete, Talavera, Tarancón y Radio 90 han duplicado su número de usuarios y otras emisoras triplican y hasta cuadruplican, en el mismo periodo, sus cifras de tráfico electrónico. Gracias a todos por elegir la radio para informarse, y también nuestras páginas web.    

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00