
undefined
El Nueva Elda F. S. comienza los entrenamientos telemáticos
Elda
El Nueva Elda F. S., equipo que compite en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala, comenzará este jueves, a partir de las cinco de la tarde, a realizar entrenamientos telemáticos después de que, desde que se paralizó la competición y empezó el confinamiento tras declararse el estado de alarma por el Gobierno de España, los jugadores de su primera plantilla hayan estado siguiendo, en sus domicilios, un plan de trabajo marcado por el preparador físico del equipo, Rafa Cantó.
- SExto en la clasificación
En declaraciones a Radio Elda – Cadena SER, el entrenador del Nueva Elda F. S, David Valverde “Dada”, ha manifestado que “la idea es hacerlo, por lo menos, dos veces a la semana porque consideramos que es necesario para no perder la cohesión del grupo”.
Sobre la vuelta a la competición el equipo, Dada ha expresado la incertidumbre que rodea todos los escenarios posibles y que van desde dar por finalizada la competición, anular lo sucedido hasta la fecha de la paralización o continuarla cuando todo vuelve a la normalidad entre otras alternativas. El técnico del Nueva Elda, se resigna a acatar lo que decidan las autoridades deportivas “porque lo primero es velar por la salud quedándose en casa y hacer caso a las indicaciones de los profesionales”.
Vídeos relacionados








