Lunes, 19 de Octubre de 2020

Otras localidades

ADECA no cobrará la cuota de abril

La Asociación de Empresarios de Campollano ha anunciado esta medida voluntaria por el perjuicio económico del coronavirus, también en Albacete

La sede de los empresarios de Campollano

La sede de los empresarios de Campollano / ADECA

La Asociación de Empresarios de Campollano ha comunicado a sus socios que no cobrará la cuota del mes de abril “con el objetivo de ayudar a las empresas que peor lo están pasando en estos momentos de máxima dificultad”, según ha explicado Santos Prieto, presidente de ADECA, en nota de prensa.

Cualquier socio que lo solicite antes del 15 de abril, ya sea por correo electrónico escribiendo a adeca@adeca.com, o llamando al teléfono 699 978 637, podrá interrumpir el pago de la cuota del presente mes.

Una Asociación de utilidad pública

“Ahora más que nunca, queremos demostrar que somos una entidad de utilidad pública, que está cerca de sus socios, que vela por el interés de los empresarios de Campollano y que empatizamos con la situación de cada uno de ellos” ha asegurado el presidente de ADECA. Éste es uno de los objetivos marcados en el 40 aniversario por la Asociación, el poder ser catalogados de manera oficial como Entidad de Utilidad Pública “aunque de facto ya lo estamos siendo” explicaba Prieto. La Asociación de Empresarios de Campollano está realizando un enorme esfuerzo de coordinación telemática para continuar prestando todos los servicios “con la exigencia de calidad que merecen nuestros socios”. Está haciendo una gran labor de comunicación, tanto a través de los medios de comunicación, como por los canales propios de ADECA, con la actualización constante de los datos y medidas que afectan a las empresas en materia laboral, fiscal y organizativa. “Nuestra página web está permanentemente actualizada con toda la normativa que está aprobando el Gobierno y estamos explicando a los socios todas las medidas que les afectan” comentaba Santos Prieto. Además, las redes sociales se han convertido en un punto de encuentro de empresarios y trabajadores donde se informan de todo lo que acontece durante este periodo de confinamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?