Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Campo de Gibraltar

Ruiz Galán premia a sus empleados con unos incentivos en el mes de marzo

La cadena de supermercados destaca el compromiso, esfuerzo y dedicación durante el estado de alarma

Un supermercado de Ruiz Galán.

Un supermercado de Ruiz Galán. / Radio Algeciras

Supermercados Ruiz Galán premiará a sus empleados con una ampliación del incentivo de ventas en la próxima nómina de unos 150 euros después de su compromiso, esfuerzo y especial dedicación durante estos días de estado de alarma.

"El grado de implicación en los momentos más complicados ha sido muy alto, así como la capacidad de reacción y adaptación de los empleados que forman la gran familia Ruiz Galán", aseguran desde la cadena que, pese a limitar el número de kilos en carnicería para garantizar el surtido a todos los clientes a cualquier hora del día, y ofrecen preparar los pedidos a las personas mayores del barrio (pueden hacer su pedido durante la mañana y por la tarde pasar a recoger la compra), colabora con numerosos colectivos a través de donaciones y entrega de alimentos a los más necesitados.

“Los trabajadores de supermercados, no podemos quedarnos en casa. Tenemos el mismo temor que el resto de la sociedad ante este virus desconocido. Somos hijos, padres y madres de familia, tenemos hermanos, abuelos y muchos clientes y amigos con los que queremos celebrar una vez hayamos vencido, porque venceremos. Seamos responsables y sigamos siempre las recomendaciones, respetando el aforo permitido por tienda y las medidas de seguridad e higiene. Por vosotros, por nosotros, por todos”, resaltan.

Sin duda, un precioso gesto en estas semanas tan complicadas de confinamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?