Economia y negocios

Un gesto para ayudar al pequeño comercio

La mayor parte de las oficinas y locales obligados a cerrar de la galería comercial Isilla pagarán sólo la mitad del alquiler

Centro Comercial Isilla / Cadena SER

Aranda de Duero

Los gestores del Centro Comercial Isilla se solidarizan con sus inquilinos y reducen las rentas de todos aquellos que se han visto obligados a cerrar por el carácter excepcional que implica la crisis sanitaria del COVID-19. Las empresas InverAlvacur y Sotocur Inversiones se han comprometido, al menos durante el mes de abril, a reducir en un 50% el alquiler de sus locales comerciales y oficinas obligados a cerrar.

De esta forma, todos los inquilinos de ambas empresas, que al comienzo de la presente crisis estén al corriente de pago en sus compromisos de alquiler de locales y oficinas, podrán verse beneficiados de esta medida que busca apoyar al maltrecho comercio minorista y a las empresas que prestan sus servicios en la Ribera del Duero, con una medida que tiene el objetivo de hacer más llevadero el carácter excepcional que estamos viviendo.

“Esperamos que este problema se solucione lo antes posible y animamos a todos nuestros inquilinos, clientes y visitantes a quedarse en casa para ayudar a la contención de la pandemia. Todos tenemos que poner algo de nuestra parte para ayudar a nuestros sanitarios que están haciendo una labor encomiable”, comenta Rodrigo Juarranz, gerente de InverAlvacur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00