Elena García: "En el mes de marzo han fallecido 17 personas en Socuéllamos"
Dos fallecidos confirmados por coronavirus

Elena García, alcaldesa de Socuéllamos / Ayuntamiento de Tomelloso

Las Pedroñeras
La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha dicho que en este mes han fallecido 17 personas de las que 2 se confirmaba que tenían coronavirus, aunque 5 más posiblemente también lo tuvieran a falta de pruebas.
La alcaldesa ha precisado que estos son “datos orientativos”, que no dispone de datos reales de contagiados en el municipio, “ni nosotros ni nadie”, ha dicho. No obstante, se ha comprometido a dar los datos una vez termine abril.
En esta declaración también ha anunciado las medidas fiscales que está poniendo en marcha el equipo de gobierno. Se va a trabajar en la bonificación de tributos para los que están sufriendo las consecuencias del virus, se va a aplazar el pago de las terrazas hasta que no estén funcionando con normalidad, y se van a llevar a cabo subvenciones del IBI Urbana.

María José Lara Parra
Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...




