Sociedad
Coronavirus Covid-19

Covid-19: La situación sanitaria se estabiliza en el Hospital de la Serranía

En las últimas 24 horas sólo hay que sumar un caso positivo de coronavirus por lo que son 43 las personas contagiadas en el centro sanitario rondeño

Hospital de la Serranía a vista de pájaro / Cadena SER

Ronda

Siguen llegando buenas noticias con respecto al avance del Covid-19 en Ronda ya que prácticamente se mantiene la misma cifra de contagios. Sólo hay que sumar un caso más en el día hoy, por lo que son 43 las personas contagiadas en este momento, según informa el Sindicato Médico de Málaga (SMM).

Del total, 22 permanecen ingresadas en el Hospital de la Serranía, por lo que no se ha producido ninguna hospitalización en las últimas 24 horas. Además ninguna se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Tampoco se ha tenido que lamentar ningún fallecimiento. A estos ciudadanos ingresados hay que sumar otros ocho ciudadanos que se encuentran en sus viviendas con seguimiento domiciliario. No obstante, el número de sospechas sí ha aumentado. Ocho personas están esperando el resultado de las pruebas, cuatro más que ayer.

En cuanto al número de contagiados entre los profesionales de la salud, hay que sumar este viernes dos casos más. De manera que, tras el alta de uno de estos trabajadores que ya ha dado negativo en la prueba, son un total de 13 los sanitarios con COVID-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00