Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

"No he sentido miedo en ningún momento"

Fina Perea ha superado el Coronavirus a sus 75 años y solo tiene palabras de agradecimiento para los sanitarios que le atendieron

Fina Perea tiene 75 años y acaba de superar el Coronavirus. Todo empezó con una sensación de escalofríos, algo de fiebre y el estómago cerrado. En un principio no le dio demasiada importancia, "una gripe normal", pensó. Sin embargo, durante el pasado fin de semana, le costaba respirar, no podía estar acostada.

Ante estos síntomas, decidió finalmente dirigirse a Urgencias, le hicieron una placa y le comunicaron que tenía que quedarse ingresada. Era positivo en Coronavirus y la infección le había derivado en una neumonía. Aun así, Fina ha asegurado que al día siguiente de quedarse hospitalizada, ya empezó a notar mejoraría.

Estaba aislada, sin el contacto físico de su familia, pero ha asegurado que se comunicaba con ellos vía telefónica. Fina ha querido dejar claro que en ningún momento ha sentido miedo durante el proceso de su recuperación. "Sabía que estaba en buenas manos, que estaba donde tenía que estar", ha añadido durante una entrevista a Radio Elche Cadena SER.

A los días, le comunicaron que le daban el alta. Salió de la habitación entre aplausos de los sanitarios que le habían atendido. Fina aprovechó ese momento para agradecerles el trato que le habían prestado y para desearles que tuviesen mucho cuidado en estas semanas en las que están al frente de la lucha contra el Coronavirus.

Fina ya está haciendo vida normal. Cuando llegó a casa empezó a hacer comidas y poner lavadoras. Mientras tanto, sigue insistiendo a todos los que le preguntan por su experiencia que no ha tenido miedo en ningún momento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?