Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Elda permite el préstamo de libros electrónicos a los socios de las bibliotecas

El acceso se realiza a través del enlace: eBiblio

Imagen de archivo de la Bibliteca Municipal de Elda / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda, a través del Servicio de Bibliotecas de la Concejalía de Cultura, ha habilitado el acceso al préstamo de libros electrónicos a todos los socios de las bibliotecas públicas municipales.

Ahora, en tiempos de confinamiento, los usuarios de las bibliotecas de Elda tienen a su disposición una amplia oferta de novedades bibliográficas, tanto para público adulto como infantil y juvenil.

El acceso se realiza a través del siguiente enlace: eBiblio. Para poder acceder a este servicio se introduce el usuario y la contraseña que desde el Servicio de Biblioteca se facilitó a cada socio cuando solicitó su carné de lector. En el caso de que no se recuerden estos datos, se pueden solicitar a través de los siguientes correos electrónicos:

carnavapa@yahoo.es

repayavive@gmail.com

Para aquellas personas interesadas en acceder a eBiblio y que no dispongan de carné de lector, en estos mismos correos electrónicos se les facilitará uno provisional cuya formalización se completará cuando las bibliotecas públicas municipales vuelvan a estar abiertas. También se facilitará información e instrucciones en caso de no estar familiarizado con la plataforma.

Rosa Vidal, concejala de Cultura, ha destacado que “la lectura es una actividad imprescindible” para hacer más llevadero el confinamiento en el domicilio y por eso hemos puesto en marcha esta medida. 

Rosa Vidal, edil de Cultura de Elda sobre acceso a libros digitales de las bibliotecas

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585912607_727325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00