Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Mujeres

Los servicios de orientación y apoyo psicológico a mujeres no cesan en Úbeda

El Consistorio ubetense recuerda que durante la crisis del Covid-19, se sigue prestando asistencia desde la Concejalía de Igualdad

El Centro de Información de la Mujer de Úbeda, sigue prestando servicio de forma telefónica.

El Centro de Información de la Mujer de Úbeda, sigue prestando servicio de forma telefónica. / Ayuntamiento de Úbeda.

El personal del Centro Municipal de Información a la Mujer de Úbeda, sigue prestando sus servicios. Lo hace de forma telefónica tras el cierre de sus instalaciones al público por la declaración del Estado de Alarma.

La concejala Igualdad, Francisca Isabel Millán Expósito, ha informado de que los servicios del centro se encuentran a disposición de la ciudadanía, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas. Así, para ponerse en contacto se han facilitado una serie de números de teléfonos, tales como: 618.440.286 (Asesoría jurídica), 689.302.224 (Asistencia psicológica) y 618.600.654 (Orientación laboral). Además se pone a disposición de aquellas mujeres que lo prefieran, una dirección de correo electrónico: centro.mujer@ubeda.es.

Millán ha añadido que se ha creído "conveniente hacer una pequeña recopilación de los recursos de los que se dispone y que se han adaptado a esta situación excepcional" por el posible aumento de algunos casos de violencia machista derivados del confinamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?