Sociedad
Semana Santa

Programación diaria de Semana Santa en SER+

Radio Pasión en Jaén emitirá programas especiales desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección en el 95.3 de FM

Procesión del Cristo Yacente en la calle Bernabé Soriano de la capital. / Pasión en Jaén

Jaén

Con el objetivo de "mantener vivo el espíritu cofrade" la unión entre Radio Pasión en Jaén y Radio Jaén no descansará esta Semana Santa 2020. Pese a la suspensión con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus de todos los actos religiosos y con ello de los desfiles procesionales previstos para estos días del mes de abril, ambos equipos han preparado programas diarios desde este Domingo de Ramos hasta el próximo Domingo de Resurrección.

Así, a pesar de no salir las procesiones a la calle, sí llegarán a los hogares de los jiennenses, y de todo el mundo a través de internet, los sonidos de la Semana Santa jiennense, que se podrán escuchar por SER+, en el 95.3 de FM. Para ello, el equipo de profesionales de Pasión en Jaén, dirigidos por Juan Luis Plaza y Jose Ibáñez, y en conctacto con el responsable técnico de Radio Jaén, Manuel Serrano, están inmersos en la preparación de estos especiales en los que se repasará lo más destacada de cada jornada, se escucharán momentos del pasado año e intentarán trasladarse a la calle, ahora desiertas. Además, los programas tendrán la participación de los oyentes con los comentarios que éstos envíen al número de Whatsapp 644 36 63 82.

Los programas comienzan el Domingo de Ramos, 5 de abril, a las 12 horas y después continuarán ese mismo día y todas las tardes de la semana, hasta el jueves, a partir de las 19.40 horas. El Viernes Santo la emisión comenzará a las 12.25 horas, para ocuparse de la Madrugada y el broche final llegará el Domingo de Resurrección a partir de las 12.00 horas. Además de los directores de Pasión en Jaén, en el equipo especial de la Semana Santa 2020 colaboran Jesús Jiménez, Santiago Capiscol, Daniel Quero y Francisco J. Cubero.

Horarios de los programas de Pasión en Jaén. / Radio Jaén

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00