Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

EL JUEGO DE LOS DETECTIVES EL JUEGO DE LOS DETECTIVES Algo que ven en la tele los secuestradores: sigue 'Los Detectives' en directo
DIPUTACIÓN

Baltar: "El Paco Paz está habilitado desde hoy para transportistas"

También dará servicio a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado

Imagen de archivo de José Manuel Baltar, representante de la entidad provincial, en nuestros estudios

Imagen de archivo de José Manuel Baltar, representante de la entidad provincial, en nuestros estudios / Redacción

La Diputación de Ourense habilita desde esta mañana y mientras dure el estado de alarma el Pazo de Deportes como centro de apoyo a transportistas y personal esencial en la lucha contra el Covid-19. El horario es desde las 6 de la mañana a las 11 de la noche.

El recinto deportivo estará a disposición de los profesionales del transporte y personal implicado en la prestación de servicios esenciales, ofreciéndoles servicios de higiene, catering, ofrecido por la asociación de ámbito social “Aixiña”,  y descanso.

Manuel Baltar destaca que esta medida, que se integra dentro de las iniciativas que está desarrollando la Diputación de Ourense en su lucha contra la pandemia del coronavirus, “tiene como objetivo ofrecer un lugar destinado a la higiene personal, así como al descanso y manutención básica, para estos profesionales que están dando lo mejor en favor de la ciudadanía en el momento más duro de la crisis del Covid-19”

Las personas destinatarias son: transportistas en rutas local, provincial y nacional; miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (UME, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil y seguridad privada)

El acceso se habilitará por la zona norte del pabellón principal, frente a la parada del autobús urbano, por la entrada de deportistas. Y en lo que se refiere a la atención y custodia de la zona, se realizarán por turnos por parte del personal de Pazo de Deportes, con las debidas medidas de protección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?