Sociedad

El rector de la UR cree "improbable" que vuelva a haber clases presenciales regulares en este curso

El rector de la UR cree "improbable" que vuelva a haber clases presenciales regulares en este curso / Europa Press

Logroño

El rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio, ha remitido hoy, 3 de abril, un mensaje a la comunidad universitaria en el que indica que "tras diversas reuniones entre el Ministerio de Universidades, Comunidades Autónomas y Universidades, parece muy improbable que vuelva a haber clases presenciales regulares en el actual curso académico".

"En estos momentos -añade- no se excluye la posibilidad de que pudiesen tener lugar algunas actividades presenciales restringidas y excepcionales, pocas en número y programadas de modo centralizado".

En su comunicado señala que "para prepararnos ante esta nueva coyuntura se harán precisos cambios en nuestro quehacer, que se concretarán a través de instrucciones que se dictarán en fechas próximas".

Por último, afirma estar "convencido de que, con la actitud que viene demostrando la comunidad universitaria, nuestra Universidad saldrá reforzada de esta situación extraordinaria. Os transmito un mensaje de tranquilidad y de confianza en vuestras propias capacidades".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00