Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ibermática en el Centro de Atención de Usuarios de Osakidetza

La empresa donostiarra resuelve telefónicamente las dudas de la población en torno al Covid-19

Urkullu visita el centro de atención.

Urkullu visita el centro de atención. / IREKIA

La empresa donostiarra Ibermática está dando soporte al ‘call center’ habilitado por Osakidetza para resolver telefónicamente las dudas de la población en relación al Covd-19. El teléfono del consejo sanitario (900 20 30 50) ha atendido más de cincuenta mil llamadas desde que se puso en marcha el pasado 26 de marzo.

Se trata de un servicio gestionado por la firma guipuzcoana, que pone a una veintena de sus profesionales que, por turnos, dan servicio las 24 horas de cada día. Ibermática, además, ha desarrollado la plataforma web de registro de todas las solicitudes.

Según nos han contado desde la empresa, esa veintena de profesionales desarrolla su labor desde sus propios domicilios en modo de teletrabajo. Aseguran que el abanico de dudas que plantean los usuarios del servicio es muy amplio: desde dudas sobre cómo se pude pasear con mascotas hasta detalles sobre los contagios.

Ibermática nació en 1973 y opera actualmente en una decena de países. El ámbito en el que se mueve es el de las empresas y el de las propuestas de base tecnológica como soluciones de valor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?