Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Racing

El Racing responde a las autoridades sanitarias: cederá La Albericia

El club pone a disposición del Gobierno de Cantabria las 13 camas de las Instalaciones Nando Yosu ante un posible repunte de infectados por COVID-19

Una de las habitaciones de la residencia del club

Una de las habitaciones de la residencia del club / Real Racing Club

El Racing pone a disposición del Gobierno de Cantabria la residencia que el club tiene en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia para paliar los efectos del coronavirus.

Se trata de una medida preventiva en caso de que el número de infectados en nuestra comunidad autónoma aumente, respondiendo así a la llamada que han hecho las autoridades sanitarias, donde ha fecha de hoy el número de muertos por esta pandemia es de 60 y son 1.268 los casos positivos confirmados en Cantabria.

El conjunto cántabro cuenta con 13 camas individuales en la residencia que actualmente están vacías después de que se decretase el estado de alarma.

Habitualmente el club esas instalaciones para alojar a los canteranos de fuera de Cantabria como Javier Siverio, Jerín Ramos, Rafa Tresaco, Nicolás Cocuz o el guardameta juvenil Erlantz, todos ellos ahora están en sus lugares de origen.

De este modo, la entidad verdiblanca facilitará al Gobierno regional la posibilidad de convertir La Albericia en un posible centro de atención a enfermos o bien el traslado de sus 13 camas a algún hospital cántabro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?