Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Racing

Los jugadores del Racing presumen de mascotas

David Rodríguez, Sergio Ruiz, Abraham, Jon Ander y Jordi Figueras disfrutan de sus mascotas durante los días de confinamiento

David Rodríguez junto a Roni, su spitz alemán, en su casa

David Rodríguez junto a Roni, su spitz alemán, en su casa / Real Racing Club

Los jugadores de la primera plantilla "fardan" de sus mascotas en las redes sociales. El club y LaLiga han difundido un vídeo en el que varios integrantes del equipo juegan en sus casas estos días de confinamiento por el COVID-19.

En el vídeo, Jon Ander baña a Lasi, su border colie, Sergio Ruiz "vacila" con el balón a Nelo, su mezcla de stanford y staffy, parecido a Abraham Minero, que tiene que lidiar con el suyo. Jordi Figueras da de comer a Coco, su bichón maltés toy.

Por último, David Rodríguez, que desinfecta las patas a Roni, su spitz alemán, tras el paseo, recuerda que "los animales no contagian el coronavirus así que démosles cariño porque ellos nos lo dan mucho a nosotros".

El Racing aprovecha la ocasión para recordar a los dueños de las mascotas que realicen paseos cortos para cubrir únicamente las necesidades básicas y deben llevar una botella de agua por detergente para limpiar la orina y una bolsa para las heces. Además, es importante salir en los horarios menos concurridos y una vez en casa, limpiar las patas y la cola con gel desinfectante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?