Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

SER Viajeros Comunitat Valenciana

Conocemos Wuhan y Turín con la voz de sus ciudadanos

También hablamos de Turquía, de turismo inclusivo y cocinamos cocas en Dénia

En el programa de esta semana queremos conocer cómo es Wuhan como destino turístico. Una de sus ciudadanas, Ping, nos cuenta como es la ciudad más allá del estigma de ser la ciudad donde comenzó la pandemia mundial de coronavirus.

También hablamos con Alba, una niña de 8 años que vive en Turín en Italia, otro de los destinos azotados por el COVID-19 y nos cuenta lo bonita que es su ciudad.

Nuestro colaborador Alejandro Noguera, director del Museo L'Iber de soldaditos de plomo de València nos recuerda su viaje al sudeste de Turquía en la alta Mesopotamia.

Para seguir cocinando en casa con nuestro "Pequeños Templos del Buen Comer" nos acercaremos hasta Dénia para hablar con Pep Romany del Restaurante Pont Sec, premio SER Viajeros Comunitat Valenciana.

Con Lina Soler, técnica de comunicación de COCEMFE, seguimos hablando de turismo inclusivo porque ahora que no podemos salir de casa ni viajar, queremos ponernos en la piel de aquellas personas que no lo pueden hacer en su día a día.

También conectaremos con Víctor, Mabel, Zoe y Gala, una familia alicantina que tiene el blog viajeros "Mochileros 2.0" y que nos cuentan como está siendo su confinamiento y cuál será su primer destino cuando todo vuelva a la normalidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?