Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

La felicitación a Antonio (81 años) en la radio, con un final inesperado

En este tiempo de confinamiento, la Cadena SER en Ciudad Real se une a las felicitaciones de cumpleaños, como la realizada por Teresa Prieto a su propio padre

Antonio Prieto, residente en Valdepeñas (Ciudad Real), ha celebrado sus 81 años con una sorpresa radiofónica

Antonio Prieto, residente en Valdepeñas (Ciudad Real), ha celebrado sus 81 años con una sorpresa radiofónica / Cadena SER

Durante estos días, muchos son los vídeos en los que observamos a la Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional o Protección Civil, entre otros, acercándose hasta diversas viviendas, en donde alguno de sus inquilinos cumple años. Por ello, la Cadena SER de la provincia de Ciudad Real, también, se suma a felicitar ese día especial en el calendario. 

De esta forma, Teresa Prieto se ha puesto en contacto con la emisora de SER Valdepeñas, con el fin de felicitar a su padre, Antonio, quien ha cumplido 81 años este viernes. Por este motivo, en 'Hoy por Hoy Ciudad Real y Provincia', Antonio ha recibido la llamada de un "trabajador del consistorio" para pedirle que fabrique mascarillas con diversos materiales. 

AUDIO | Escucha la felicitación completa 

La emotiva felicitación a Antonio (81 años) en la radio

Sin embargo, tras el teléfono, se encuentra su propia hija, transformada en trabajadora del Ayuntamiento, para darle una sorpresa. Una llamada en la que Antonio, a pesar de ese confinamiento, ha recibido una sorpresa especial en el día de su cumpleaños. 

Una felicitación que, también, pueden hacer a sus seres queridos, a través de notas de voz en el número de WhatsApp de SER Ciudad Real: 607 16 22 68. En ese mismo audio nos deben de dejar su nombre, desde dónde nos sintoniza, así como el día en el que cumpla años su ser querido. Con este gesto, se pretende que aquellas personas que cumplen años, durante estos días, tengan una celebración diferente y especial. 

¿Quieres felicitar a tus seres queridos? / SER Valdepeñas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?