Sociedad
Alcázar de San Juan

Agenda Cultural para este fin de semana

Con el Patronato de Cultura de Alcázar de San Juan repasamos las actvidades que nos ofrecen para hacer más llevadera la cuarentena

Cartel #EsAlcázar Escenario online Festival de cine / Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan

Una semana más hacemos un repaso de las actvidades culturales que propone el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, dentro del programa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la región "La Cultura vive en ti". Actividades que pueden disfrutar a través del de su canal de YouTube del área cultural del municipio (www.youtbe.com/user/ALCAZARCULTURA)

Uno de los eventos más importantes de este fin de semana es Festival de Cine “EsAlcázar Escenarios On Line”, que se va a celebrar este sábado a partir de las 20:10 horas. En él nueve cineastas alcazareños exhibirán sus trabajos cinematográficos más recientes, e inlcuso, habrá algún estreno.

Cada obra irá introducida por un video del autor/es en el que nos contará anécdotas, impresiones o información sobre su trabajo, y participarán el COLECTIVO 5!, compuesto por Félix-Manuel Huertas Herrero, Óscar Alaminos Utrilla y Owen-David Muñoz Riquelme. También David Barco, Gonzalo Escribano, Hugo de la Riva, José Manuel Álvarez, Mario Garzía, Pablo Conde, Paco Villodre Galiano y Pedro J. Vázquez.

Pero además, también habrá tiempo para recitales, cuentacuentos y actvidades plásticas. Aquí puedes escuchar un resumen de todas ellas de la mano de Mercedes Rivas del Patronato de Cultura:

Agenda cultural de Alcázar de San Juan

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585906791_208688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00