Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus / Hipermercados

Aplausos de los consumidores al personal de Carrefour y a la policía

Este viernes a mediodía una voz en off anunciaba el gesto para animar a los empleados del hipermercado

Los aplausos se han adelantado este viernes en Carrefour, en la capital, dedicados especialmente a los trabajadores del sector de alimentación. Agentes de la Policía Nacional y Local junto con los empleados del hipermercado han dibujado un gran corro en la galería comercial a las 12 de la mañana, como gesto simbólico para ensalzar la labor de los sanitarios pero también de las personas que están velando para que no nos falte un plato de comida en la mesa. Entre ellos cajeras, pescaderas, vigilantes jurados y reponedores, atención al cliente.

Agentes de Policía Nacional y Local se han sumado a los aplausos en Carrefour este viernes / Cadena SER

Aplausos que han servido de incentivo de cara al fin de semana y a la Semana Santa que ya está a la vuelta de la esquina para que sigamos confinados en casa. Trabajadoras como Lali, una de las pescaderas más decanas del establecimiento confiesa que "lo llevo con alegría" y nos cuenta que la ciudadanía está cumpliendo los protocolos, acudiendo con guantes y también con mascarillas a hacer la compra, manteniendo la distancia y organizándose para llevar suficientes enseres para toda la semana evitando acudir cada día al establecimiento.

Imagen del hipermercado en Ciudad Real este viernes / Cadena SER

Ya estamos en la 3ª semana de encierro y hay mayor conciencia social actitud fundamental para que los contagios disminuyan. Ismael Espinosa del CNP corrobora que los ciudadrealeños lo estamos haciendo muy bien, a excepción de una minoría. Invita a que sigamos motivados para vencer al virus con el esfuerzo de mantenernos en casa.

AUDIO| El agente Espinosa destaba el buen comportamiento de la ciudadanía:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?